CERRADO HASTA NUEVO AVISO

2 de enero 2021

Desde el Castillo de Peracense se ha llegado a una decisión, tomada en común con el Ayuntamiento de Peracense, que no nos gusta nada anunciaros, pero que debido a los últimos acontecimientos tenemos que tomar.

Desde el día 2 de enero hasta nuevo aviso se procede a cerrar las puertas del castillo al público por diversos motivos:
-Las inclemencias del tiempo de los últimos días, principalmente con las últimas nevadas, dificulta las comunicaciones hasta el monumento.
-El interior del castillo se encuentra lleno de nieve y no es accesible para el público general. Observando la previsión del tiempo en estos próximos días nos hace suponer que esta nieve durará mucho y posiblemente crezca con otras próximas borrascas.
-Las obras que actualmente se están ejecutando en el castillo y sus alrededores dificultan todavía más la zona de entrada, con hielo y nieve, suponiendo un peligro para el posible visitante.
-La situación actual por el Coronavirus SARS-CoV-2 y las medidas de protección derivadas del mismo impiden que gran parte de nuestros clientes puedan acudir hasta la fortaleza.

Por todos estos motivos, tal y como indicábamos anteriormente, se procede al cierre del acceso al interior del castillo de Peracense hasta nuevo aviso. La decisión de la reapertura será tomada por el Ayuntamiento junto a la gestión, y será comunicada por esta misma página web, nuestras redes sociales y los medios de comunicación.

Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en el 620863078.

castillo-peracense-nevado